Diario de Teruel
Síguenos en...
Sábado, 15 de mayo de 2021
DEPORTES

11/4/2021

El ascenso del CD Teruel a la nueva Segunda División tendrá que esperar al menos una semana

Los turolenses, derrotados en Brea por 2-1 en un partido de infarto
Ismael Ramon
imprimir
Un momento del encuentro entre el Brea y el CD Teruel. I. R.
Un momento del encuentro entre el Brea y el CD Teruel. I. R.

El ascenso del CD Teruel a la nueva Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tendrá que esperar al menos una semana más. Derrota en Brea por 2-1 con el segundo gol logrado por los zaragozanos desde el punto de penalti en un partido de infarto donde el CD Teruel incluso ha llegado a fallar dos penas máximas, ambas en la segunda mitad.

Los equipos se han ido al descanso con empate a 1 en el marcador. Se ha adelantado el Brea en el minuto 36 en un corner botado por Jorge Pérez que Paradaha enviado a la red con un gran cabezado.

En la siguiente acción el CD Teruel ha logrado empatar por medio de Roy en una buena jugada colectiva donde han participado también Adrián y Borja Romero. Ha sido una primera parte equilibrada, con fases de dominio para ambos equipos, sin excesivas oportunidades para marcar.

En la segunda parte, el equipo rojizo ha empezado viéndose dominado por un Brea que ha apretado mucho, sobre todo en las acciones a balón parado.

El 2-1 ha llegado en el minuto 52 desde el punto de penalti, después de un derribo de Julen a Rubio que este mismo jugador se ha encargado de transformar. El CD Teruel ha buscado el empate a partir de esa acción y en el minuto 63 también ha dispuesto de su primera pena máxima que Kevin se ha encargado de lanzar, deteniendo el castigo Unai Calavia. A partir de ese momento el CD Teruel ha seguido intentándolo, apretando mucho pero sin crear excesivo peligro.

Ya en el tiempo de descuento, el colegiado ha decretado un nuevo penalti que Kevin se ha encargado de lanzar, enviándolo fuera en esta ocasión.

© 2021 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net