aragóndigital.es
Síguenos en...
Miércoles, 20 de junio de 2018
TERUEL
Redacción

27/5/2018

Miles de personas abarrotan el Aeropuerto de Teruel en la jornada de puertas abiertas
El público ha llenado las instalaciones del Aeropuerto de Teruel
El público ha llenado las instalaciones del Aeropuerto de Teruel

Miles de personas participan este domingo en la jornada de puertas abiertas en el Aeropuerto de Teruel, que celebra sus primeros cinco años de vida. Desde primeras horas de la mañana se han formado largas colas para acceder a la instalación.

El buen tiempo ha ayudado al éxito de esta jornada que está contando con diferentes exhibiciones aéreas, así como visitas a aeronaves comerciales, helicópteros medicalizados, de la Guardia Civil y la Policía Nacional o a un globo aerostático cautivo.

También se puede visitar una exposición fotográfica sobre la historia del aeropuerto, otra de drones, otra de trajes de Ala con paracaídas y una exhibición de perros policía.

Hasta 30 entidades e instituciones colaboran en esta jornada que se extiende hasta las seis de la tarde y que ha arrancado con el aterrizaje de varios F18, 

Los actos de conmemoración continuarán el lunes con una conferencia en la Cámara de Comercio de Teruel de la historia del Aeródromo de Caudé, impartida por el teniente coronel José Juan Arilla Herrero del Ejército del Aire, y a continuación, otra del director del Aeropuerto, Alejandro Ibrahim, sobre estos cinco años de funcionamiento.

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.