aragóndigital.es
Síguenos en...
Lunes, 17 de diciembre de 2018
DEPORTES

12/10/2018

El CV Teruel inicia la Superliga con visita a su gran enemigo

Ismael Ramon
imprimir
El CV Teruel quiere mantener en Almería su dinámica ganadora/Bykofoto-Javier Escriche
El CV Teruel quiere mantener en Almería su dinámica ganadora/Bykofoto-Javier Escriche

El CV Teruel quiere aprovechar la dinámica ganadora por la que atraviesa en este inicio de la temporada para superar a Unicaja Almería en el choque que tendrá lugar en la tarde del sábado en el Moisés Ruiz dentro de la primera jornada de la Superliga masculina de voleibol, 19:30 horas. El duelo entre los dos grandes del panorama nacional llega quizá demasiado pronto y con ambos conjuntos en pleno proceso de rodaje. Sin embargo, los naranjas han mostrado un mayor punto de ensamblaje que su rival, lo que les permitió imponerse hace una semana en la disputa de la final de la Supercopa, primer título oficial de la temporada y tres días después en la ida de la primera eliminatoria de la Champions League. Miguel Rivera insiste en que la cia que abre la liga no tiene ningún parecido con la disputada el anterior fin de semana.

Los de Miguel Rivera ya se encuentran en tierras andaluzas para hacer frente a la primera jornada de liga. El calendario ha deparado un compromiso con los dos grandes favoritos al título casi sin tiempo para ajustar sus piezas.

El club más laureado del volei nacional celebra este año su 30 aniversario en la élite. Y lo hace con una plantilla que ha renovado a la mitad de sus piezas. Todo con la idea de desbancar al CV Teruel de la cima de este deporte.

La directiva andaluza prescindió nada más acabar la liga anterior de Piero Molducci. Para ocupar el cargo de entrenador recuperó la figura de Manolo Berenguel, un hombre de la casa que estaba presente en la plantilla que conquistó el ascenso a la máxima categoría allá por la temporada 1988-1989 y que en los últimos años venía trabajando dentro del volei femenino.

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net