aragóndigital.es
Síguenos en...
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
SOCIEDAD

28/6/2018

Consejos para ahorrar viajando

Redacción
imprimir
Son múltiples y variados los consejos sobre cómo ahorrar viajando
Son múltiples y variados los consejos sobre cómo ahorrar viajando

Las personas con más experiencia son las que te pueden aconsejar cómo ahorrar en tus viajes de negocios o de placer. Hay especialistas conocidos como blogueros que se dedican a escribir sobre el tema. 

Son múltiples y variados los consejos de cómo ahorrar viajando. Algunos trucos, como el de buscar hoteles baratos en Cádiz o buscar hoteles con desayunos incluidos, contribuirán a ahorrar en tus viajes y así sacarle el máximo provecho a cada una de las experiencias vividas, aquí algunos consejos:

3 consejos para ahorrar viajando

-Una de las maneras que mayor ahorro representa para el que va de viaje es poder compartir el alojamiento especialmente cuando se trata de familias. De esta forma se pueden compartir los gastos, razón por la cual te sentirás mejor, lo aconsejable es hacerlo con familiares y amigos de buena confianza.

-Existen páginas en Internet en donde se consiguen alojamientos en espacios disponibles que las personas tienen en sus casas alquilándolos por temporadas. El sistema es muy fácil y sencillo, ya que a través de una reserva puedes apartar tu habitación por el tiempo deseado. Lo bueno de este sistema es que se consiguen de todos los precios. A diferencia de una habitación de un hotel resulta más acogedor que cualquiera de estas, sin embargo todo depende de los gustos y por supuesto el bolsillo de las personas.

-Una excelente aventura es la que se ha puesto en práctica en ciudades como Londres, en donde como consecuencia de la boda real muchos turistas acamparon en los jardines de las casas y de las plazas. Claro, que en el primero de los casos se hacía mediante el pago de un alquiler por el espacio. Esta situación se produce ya que los espacios disponibles en estas ciudades son muy limitados, en la actualidad esta idea se ha propagado por varios países europeos. En Internet se consiguen las disponibilidades es decir si se cuenta con ducha, si aceptan animales de compañía, etc.

 

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net