aragóndigital.es
Síguenos en...
Jueves, 18 de octubre de 2018
CULTURA

13/6/2018

La Escuela de Danza Las Torres celebra la Gala de Fin de Curso con el primer acto de La Bella Durmiente

El 16 de junio en el Teatro Marín a beneficio de Martina es mi Ángel
Redacción
imprimir
La concejal de Educación, la directora de la escuela Las Torres y una representante de la junta
La concejal de Educación, la directora de la escuela Las Torres y una representante de la junta

La Escuela de Danza Las Torres ha organizado la Gala de Fin de Curso de este año con el primer acto de La Bella Durmiente y variaciones a beneficio de la Fundación Martina es mi Ángel que gestiona los donativos para la niña turolense que padece síndrome de Angelman. La gala se celebrará el 16 de junio a las 19:30 horas en el Teatro Marín, con un donativo como entrada de 5 euros.

El espectáculo se ha organizado en dos actos y durará aproximadamente una hora y media. La directora de la escuela y profesora de danza clásica, Patricia Caro, ha explicado que el centro cuenta con 80 alumnos, y que ese sábado se podrá ver algo más que un festival de fin de curso al uso, al preparar el montaje del primer acto de La Bella Durmiente, que corresponde al bautizo.

Caro ha indicado que participarán alumnos entre los 3 y los 50 años aproximadamente, y ha destacado la implicación de todos: alumnos, padres, profesores y junta directiva de la asociación para sacar adelante esta gala, con la que están muy ilusionados. En el segundo acto se realizarán variaciones clásicas, neoclásicas y de baile contemporáneo, éstas últimas realizadas por la profesora Patricia Gallardo. Entre ellas destaca la Jota de Dispensa, con la voz en directo de la cantadora Celia Gómez.

Campus de nivel intermedio

La directora de la escuela se ha mostrado muy satisfecha con el nivel alcanzado por los alumnos, y en ese sentido ha destacado la celebración de un campus de verano de nivel intermedio que se celebrará del 25 al 28 de junio, con la participación de Moisés Martín Cintas, bailarín de la Compañía Nacional de Danza. 

El campus infantil que se celebra todos los años tendrá lugar en esta ocasión del 25 de junio al 6 de julio.

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net