aragóndigital.es
Síguenos en...
Jueves, 16 de agosto de 2018
DEPORTES

13/6/2018

Objetivo: cien nuevos socios en un día para la nueva etapa del equipo de Pinilla

El debut de España en el Mundial servirá para sumar apoyos en Teruel
José Luis Rubio
imprimir
Presentación de la velada que se celebrará en Pinilla el viernes
Presentación de la velada que se celebrará en Pinilla el viernes

La meta es clara: hacer cien nuevos socios en un día. Con ese objetivo el Club Deportivo Teruel con el Ayuntamiento de Teruel, Telepizza y Rimauto han lanzado una iniciativa con la que compartir la ilusión del arranque del Mundial.
Uno de los fondos de las instalaciones de campo Pinilla se convertirá este viernes en una Fan Zone, un eventual espacio de esparcimiento en el que se instalará una pantalla de quince metros cuadrados en la que se proyectarán los dos partidos de esa velada.
Las puertas se abrirán a las 16:30 para que los aficionados puedan empezar a vivir esa tarde de fútbol con el encuentro entre Marruecos e Irán, que se disputará a partir de las 17:00 horas, pero el plato fuerte será el debut de la selección española contra Portugal, que se jugará a las 20:00 horas.
En ese espacio se instalarán diferentes servicios de restauración con la amplia oferta gastronómica de Telepizza y a los precios habituales, que incluso permitirá realizar el pedido. Y durante toda la jornada se podrá escuchar música  para hacer la tarde más agradable, además de la instalación de juegos e hinchables para los pequeños.
Mientras, se invitará a los turolenses a que se sumen a la aventura rojilla de Segunda B y contribuyan a la masa social del Club Deportivo Teruel inscribiéndose en ese mismo momento. Desde la directiva del club se ha apostado por mantener los precios de la temporada pasada.
Además, los socios que se abonen en esa tarde podrán participar en los sorteos de diferentes regalos, entre los que se encuentran camisetas conmemorativas del ascenso a Segunda B, experiencias de fin de semana o cenas gratis en Telepizza o merchandising del CD Teruel.
El objetivo de la jornada es lograr cien nuevos socios adultos y otros tantos infantiles dentro de la campaña de captación de nuevos socios. El club aspira a multiplicar por dos su masa social actual, que según explicó José Miguel Meléndez en la presentación de la fiesta, es de 500 personas, e incluso se marca el objetivo de 1.200.

 

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net