aragóndigital.es
Síguenos en...
Viernes, 25 de mayo de 2018
DEPORTES

17/5/2018

Ereu renueva con el CV Teruel, sólo falta Villena del equipo titular del pasado año

Ismael Ramon
imprimir
Thomas Ereu conecta un remate en uno de los partidos de la final liguera ante Unicaja/Bykofoto
Thomas Ereu conecta un remate en uno de los partidos de la final liguera ante Unicaja/Bykofoto

El CV Teruel sigue confirmando casi cada día una nueva renovación. El último en incorporarse a la lista es el receptor venezolano Thomas Ereu que nuevamente volverá a convertirse en uno de los grandes referentes ofensivos de la plantilla que dirigirá Miguel Rivera.

El veterano jugador tiene en Teruel a su segunda casa y es uno de los jugadores con más años dentro de la plantilla naranja. Su papel, a lo largo de este tiempo, ha sido fundamental para consolidar a la entidad al frente del voleibol nacional convirtiéndose en pieza clave en los títulos conquistados a lo largo de los últimos años.

Con su renovación el club se garantiza la continuidad de prácticamente todo el equipo titular de la última campaña. De los siete nombres más utilizados por Rivera tan solo el opuesto Andrés Villena quedaría por firmar con la entidad de Los Planos.

De acuerdo con la normativa de competición actual que obliga a mantener en pista como mínimo a tres jugadores con ficha nacional, por cuatro con licencia de extranjero y de no surgir alguna novedad en los próximo meses, Rivera dispondrá del mismo bloque foráneo que la pasada campaña. Rangel, Radunovic, Vinicius y el propio Ereu compondrán este grupo tal y como sucedió a lo largo de los últimos meses.

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.