aragóndigital.es
Síguenos en...
Miércoles, 19 de diciembre de 2018
DEPORTES

15/4/2018

Miguel Rivera, técnico del CV Teruel: "La serie de semifinales nos deja unas sensaciones de juego muy positivas"

El conjunto turolense ya está en la final de la Superliga, donde se medirá a Unicaja Almería
Ismael Ramon
imprimir
Los jugadores visitantes dominaron en todas las facetas del juego
Los jugadores visitantes dominaron en todas las facetas del juego

Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel, estaba anoche, después de que el equipo se clasificara para la final de la Superliga después de deshacerse 3-0 de Soria, muy contento con el juego desplegado por sus hombres a lo largo de los tres partidos de la eliminatoria ante Soria. El técnico madrileño aseguró nada más concluir el choque que estaba “muy satisfecho” con las sensaciones que le dejaba la serie de semifinales.

El CV Teruel certificó el pase a la final por la vía rápida. Ayer en Los Pajaritos el equipo repitió muchos de los argumentos que le habían llevado a lo más alto. “El primer set ha sido muy bueno, casi rozando la perfección. Soria ha podido hacer muy poco. Quizá en el segundo nos ha costado un poco más sobre todo en recepción, pero a mitad del parcial hemos dado un arreón. Ya en el tercero hemos cometido algunos errores más aunque lo hemos arreglado con el bloqueo”.

Con esta actuación Rivera insistía en que los suyos habían completado una gran serie semifinal. “Estoy muy satisfecho con el juego que hemos hecho en los tres partidos y las sensaciones que nos quedan tras la eliminatoria”.

Ahora ya es tiempo de Unicaja. “la verdad es que no he visto completo ninguno de los tres partidos que han ganado, pero en una eliminatoria al mejor de cinco partidos pasa quién se lo merece. Ahora es momento de disfrutar y mañana (por hoy) empezaremos a pensar”.

Tras ganar en Soria el equipo disfruta de dos días de descanso. “El martes por la mañana volvemos a entrenar”. Ahora, a preparar la final ante Unicaja Almería.

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net