aragóndigital.es
Síguenos en...
Lunes, 10 de diciembre de 2018
DEPORTES

14/4/2018

"La promoción la damos por hecha, ahora vamos a por el título"

La plantilla del CD Teruel llega con ambición al último tramo de la temporada
Ismael Ramon
imprimir
Javi Rodrigo regresa a la convocatoria después de estar sancionado la pasada jornada/Bykofoto
Javi Rodrigo regresa a la convocatoria después de estar sancionado la pasada jornada/Bykofoto

El CD Teruel afronta, domingo 17:00 horas, uno de los compromisos más complicados de los que le restan hasta cerrar la competición. Los hombres de Dani Aso se desplazan hasta Robres, tercer clasificado, y posiblemente la gran sorpresa de la temporada. En base a una combinación de veteranos curtidos en muchas batallas y jóvenes promesas que buscan un hueco en categorías superiores, los oscenses se hacen fuertes delante de sus seguidores. Tras varias semanas de numerosos problemas el técnico turolense dispone de dieciséis futbolistas de la primera plantilla para conformar la convocatoria.

El conjunto rojillo llega al choque ante el Robres con la opción abierta de entrar matemáticamente en la promoción. Dos puntos separan al CD Teruel del objetivo, aunque el técnico reconoce que la plantilla ya se siente dentro de la lucha por el ascenso. “Lo damos ya por hecho y ahora vamos a por el segundo objetivo que es el primer puesto y lo podemos lograr en dos semanas. Vamos a ir día a día pero en nuestra mente está la posibilidad de cerrar la liga sumando seis victorias”.

La primera estación se alcanza ante una de las grandes revelaciones ligueras. Con un bloque donde veteranos curtidos alternan junto a jóvenes promesas, los oscenses ocupan la tercera posición. “Se trata de una plantilla que combina bien jóvenes y veteranos. En casa se han hecho fuertes y aunque no ganan con muchas diferencias disponen de un equipo que compite muy bien”. En este sentido, Aso insiste en que a “nosotros nos motiva jugar en campo difíciles”.

El CD Teruel llega a la cita después de ofrecer una buena imagen el pasado domingo frente al Brea. “Se juntaron varias circunstancias. Por un lado vamos recuperando a la gente que teníamos de baja y por otro el estado de Pinilla también va mejorando y el otro día se encontraba en muy buen estado, no como en otros campos donde hemos jugado en la segunda vuelta. Esta combinación hace que vayamos recuperando sensaciones. Esta semana en los entrenamientos también se ha visto que estamos a muy buen nivel”.

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net