aragóndigital.es
Síguenos en...
Martes, 17 de julio de 2018
BAJO ARAGÓN

13/4/2018

La jueza llama a declarar a nueve testigos por el triple asesinato de Igor el Ruso

Cita también a las familias de las víctimas que ejercen la acusación particular
Marcos Navarro
imprimir
Igor el Ruso, conducido por dos guardias civiles el día en que declaró en el juzgado de Alcañiz tras el triple crimen. EFE
Igor el Ruso, conducido por dos guardias civiles el día en que declaró en el juzgado de Alcañiz tras el triple crimen. EFE

La jueza que lleva la instrucción del caso contra Norbert Feher por el triple asesinato de Andorra ha citado a declarar a los familiares de las víctimas como perjudicados y a varios testigos como son el padre de José Luis Iranzo, los seis guardias civiles –con el capitán y el alférez de la Capitanía de Alcañiz al mando– que prestaron servicio la tarde-noche de los hechos en el paraje de El Saso y dos vecinos de Andorra.

En un auto firmado el pasado 9 de abril, la jueza admite parte de las diligencias que pedía el Ministerio Fiscal para practicar una serie de testificales entre las que se encuentran los agentes de la Guardia Civil que participaron en el dispositivo del día de los hechos, el 14 de diciembre de 2017, tras recibirse aviso desde la Central Operativa de Servicio (COS) por unos disparos producidos en el mas de El Saso. 

Por otra parte, la jueza ha requerido al Instituto de Medicina Legal de Aragón la aportación, “a la mayor brevedad”, de los informes de autopsias definitivos para conocer todos los detalles.

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.