aragóndigital.es
Síguenos en...
Miércoles, 19 de diciembre de 2018
SOCIEDAD

26/3/2018

Ventajas de comprar lentillas online

Redacción
imprimir

Internet ha abierto un gran mundo lleno de posibilidades de venta online. Una de ellas es la posibilidad de comprar tus lentes de contacto desde la comodidad de tu casa. Aunque aún existen personas que desconfían de este tipo de servicios, es importante que se conozcan todas las ventajas de comprar lentillas online.

¿Por qué comprar tus lentillas en una óptica online?

En España el comercio electrónico está en pleno apogeo. Esto es debido a que muchos falsos mitos que se habían creado en torno a él han sido desterrados. Los consumidores no solo han descubierto que comprar por Internet es más cómodo, sino que además los productos cumplen con la calidad esperada.

Estos son los beneficios de comprar tus lentillas online:

1.   Ahorro: en las ópticas online encontrarás los mismos productos, pero al mejor precio. Esto es debido a que los ecommerce están exentos de pagar un alquiler, luz, seguro, etc.

2.   Comodidad: nada como comprar desde casa sin esperas ni complicaciones y en tan solo un clic. En este apartado, también estarás ahorrando en desplazamientos y tiempo personal.

3.   Variedad de productos: en las ópticas online no solo podrás encontrar la marca de tus lentes de contacto. Además, podrás comprar otros complementos para su limpieza y mantenimiento.

4.   Seguridad: las lentillas online no son peores que las compradas en una tienda física. Son las mismas. Por lo tanto, estás adquiriendo un producto de calidad.

5.   Atención: en las tiendas online también podrás disfrutar de una atención personalizada y un completo servicio de atención al cliente. Las ópticas online disponen de diferentes canales de comunicación como el mail, el teléfono o el chat.

Descubre por ti mismo todas las ventajas que supone comprar por Internet y empieza a disfrutar de tus lentes de contacto online ya mismo.

 

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net