aragóndigital.es
Síguenos en...
Lunes, 19 de febrero de 2018
DEPORTES

11/2/2018

Guadalajara sucumbe ante el orden del CV Teruel

Las chicas de Antonio Giménez no dieron opciones a las alcarreñas en Los Planos
José Luis Rubio
imprimir
El equipo sénior del CV Teruel se impuso con claridad al Guadalajara. Archivo
El equipo sénior del CV Teruel se impuso con claridad al Guadalajara. Archivo

El Cv Teruel femenino de Primera División firmó el pleno en Los Planos al imponerse con una aplastante facilidad al Guadalajara en tres sets.
Las discípulas de Antonio Giménez supieron desarbolar el saque alcarreño a base de una recepción organizada que se reivindicó como impenetrable y son una solvencia en ataque que permitió unos parciales abultados al finada uno de los tres juegos. Así, la castellano manchegas solo alcanzaron a hacer 13, 15 y 13 puntos en las tres mangas que pudieron disputar

Sin opciones
“No hemos dado opciones al Guadalajara”, aseguraba tras el encuentro el entrenador del equipo turolense Antonio Giménez, que se deshacía en alabanzas hacia  sus jugadoras de las que aseguraba que “lo hemos hecho todo bien. Bloqueo, saque y ataque han funcionado muy bien” para concluir que “Teruel ha marcado el ritmo del partido”. Y a la vista de los marcadores no se le puede rebatir esa impresión.
Además, Giménez ha podido empezar a contar clon varias jugadoras. Mapi Pérez pudo disputar todo el encuentro después de haber superado su lesión. También participó Elena Corella, que saltó a hacer un saque a pesar de sus limitaciones de movilidad consecuencia de su recuperación.
Además, participaron las juveniles Carmen Oliver, como segunda líbero, y Julia, que firmó un ace. Y Virginia Artigot participó en algunos momentos del encuentro distribuyendo el juego del equipo para aprovechar la capacidad ofensiva de la colocadora titular, Laura Salvador.
Los tres puntos logrados anoche en la pista de Los Planos permiten a las turolenses seguir en la sexta posición, después de los tropiezos de las últimas jornadas

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.