aragóndigital.es
Síguenos en...
Lunes, 19 de febrero de 2018
DEPORTES

11/2/2018

El CD Teruel busca esta tarde reencontrarse con la victoria en su visita a Caspe

El equipo caspolino es colista, pero lleva siete jornadas sin perder en el campo de Los Rosales
José Luis Rubio
imprimir
Juanma González controla un balón ante la oposición de varios jugadores del Caspe en el encuentro de ida disputado en Pinilla. Archivo -
Juanma González controla un balón ante la oposición de varios jugadores del Caspe en el encuentro de ida disputado en Pinilla. Archivo -

Desde muy arriba en la clasificación, lejos todavía del resto de equipos del Grupo XVII, el CD Teruel tratará esta tarde de reencontrase con los tres puntos sumando una nueva victoria en su visita al campo de Los Rosales frente al colista, el Caspe, después de dos jornadas sumando sendos empates, “inmerecidos, porque en los dos (partidos) merecimos ganar”, explicaba ayer el entrenador del equipo que lidera la clasificación.
El Teruel llega espoleado por el resultado del partido de ida, en el goleó sin contemplaciones a un rival que se mostró inferior  y que se llevó una manita de su visita a las instalaciones de campo Pinilla. Hoy, el quipo turolense buscará seguir manteniendo las excelentes cifras que ha demostrado en sus desplazamientos, en los que solo ha dejado de ganar en una ocasión, frente al Illueca hace dos jornadas, contra el que empató a un gol en los últimos lances del encuentro.
El técnico rojillo, Dani Aso, llega con la plantilla mermada, con la baja asegura de Lou, que cumple su segundo partido de sanción y las ausencias casi seguras de Cristian Arcega, que todavía arrastra sus problemas en una rodilla, y Franco Gauna, que aunque será duda hasta el último momento la prudencia podría dejarlo fuera del terreno de juego para terminar de recuperar su lesión. Aso espera poder contar con Diego Crespo, que mejora poco a poco de su esguince, y a Álex Gracia Peña, que ya ha entrenado con sus compañeros esta semana, para el duelo de esta tarde contra el Caspe.
Con las ausencias de Lou y Franco, Aso todavía no ha decidido a quién de su plantilla pondrá en esa banda. “Tenemos varias opciones porque tenemos 19 jugadores de una gran calidad y estamos estudiando la mejor opción”, aseguraba ayer el técnico.

Duelo desigual
El mejor equipo fuera de casa, el CD Teruel, visita hoy las instalaciones de Los Rosales, en las que el Caspe ha logrado todas sus victorias esta temporada. De hecho, en ese campo han caído torres tan altas como Binéfar (4-0), Monzón (2-0), Utebo (2-1) o Tarazona (1-0). Además, en los últimos siete partidos en Los Rosales los caspolinos siempre han sumado algún punto.
Por contra, el CD Teruel saca su mejor versión, la más eficaz, lejos de su terreno de juego. Hasta hace dos semanas contaba sus desplazamientos por victorias, aunque el Illueca logró romper esa racha en los últimos compases del partido con un gol inesperado.
Aso espera un partido “súper complicado” contra un rival “que en su campo es muy fuerte”, que es “rocoso” y que “presiona mucho”.

 

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.