aragóndigital.es
Síguenos en...
Viernes, 22 de junio de 2018
EN EL PAPEL

6/2/2018

El CD Teruel ha presentado 23 alineaciones distintas en las 24 jornadas disputadas

Ismael Ramon
imprimir
Juanma González es el futbolista que más veces ha aparecido en el equipo titular
Juanma González es el futbolista que más veces ha aparecido en el equipo titular

Dani Aso apostó este pasado domingo por un once atípico. Condicionado por las condiciones climatológicas que dejaban las instalaciones de Pinilla cubiertas por un manto de blanca nieve y por algunas ausencias que lastraban el evidente potencial de su plantilla el técnico rojillo apostó por un equipo inicial carente de sus habituales directores de juego. Este hecho tendría menor trascendencia si al mismo tiempo no se mira con detenimiento los anteriores equipos presentados por el técnico jaqués. Tras disputarse la jornada 24, el entrenador ha presentado un total de 23 equipos diferentes.

En la madrugada del pasado domingo comenzó el temporal de frío y nieve que azota muchas partes del país a lo largo de esta semana. Teruel no se escapó de estas jornadas de pésimas condiciones climatológicas y la nieve cubrió ya una buena parte de la provincia.

La capital estaba entre las zonas afectadas y desde primeras horas de la mañana se barajó la posibilidad de suspender el partido de fútbol que enfrentaba en Pinilla al CD Teruel y al Almudévar. La nieve caída, antes y durante el choque, afectaba a las instalaciones ubicadas en el barrio del Ensanche. Sin embargo finalmente el partido pudo llevarse a cabo.

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.