aragóndigital.es
Síguenos en...
Lunes, 28 de mayo de 2018
TERUEL

1/2/2018

Viñas del Vero patrocina la fiesta medieval de la leyenda de los Amantes de Teruel

Su Vino del Amor se promocionará en una de las escenas de Las Bodas
Redacción
imprimir

Viñas del Vero, con su Vino del Amor, patrocina por segundo año la fiesta de ambiente medieval dedicada a la leyenda de los Amantes que se desarrollará en la ciudad de Teruel del 15 al 18 de febrero con una escena, la del jueves, en la que se hará referencia a este vino.

Se trata de un vino blanco elaborado con la variedad de uva Gewürztraminer que en los días de la fiesta se promocionará en Teruel como Vino del Amor. La botella mantiene su etiquetado pero cada una de ellas lleva un pequeño colgante como elemento diferenciador.

Viñas del Vero, del grupo González Byass, se promociona "incluyéndolo en la dramaturgia en una escena en que los padrinos de la boda resaltan el Somontano, el vino de las Viñas del Vero", ha señalado la directora gerente de la Fundación Bodas de Isabel, Raquel Esteban, responsable de la organización de la fiesta.

La responsable de Marketing de Viñas del Vero, Amparo Cuéllar, ha expresado su satisfacción por participar del evento y su inclusión en el desarrollo escénico de la fiesta, según informa Europa Press.

Una fiesta en la que cada año también participa la marca de cerveza Ámbar, que elabora una bebida distinta para cada edición, que sirve en una abadía construida con barriles de madera. En la presentación del patrocinio han participado dos actores de la fiesta y la alcaldesa, Emma Buj, ha brindado con el Vino del Amor.

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.