aragóndigital.es
Síguenos en...
Sábado, 20 de enero de 2018
DEPORTES

8/1/2018

Cara y cruz para exjugadores del CD Teruel

Ismael Ramon
imprimir
Zou Feddal, en el centro, es felicitado por sus compañeros tras marcar un gol al Sevilla/EFE
Zou Feddal, en el centro, es felicitado por sus compañeros tras marcar un gol al Sevilla/EFE

Jornada de contrastes para dos ex integrantes de la plantilla del CD Teruel. Si Javi Martín, portero que visitió la camiseta rojilla en la segunda mitad de la pasada campaña deparó la noticia negativa en forma de una grave lesión, Zou Feddal, que militó en el conjunto de Pinilla el año del último ascenso a Segunda B, se convirtió en uno de los grandes protagonistas del derbi sevillano que acabó con triunfo verdiblanco por 3-5.

Javier Martín, ex portero del CD Teruel en la segunda mitad de la pasada campaña, deberá pasar esta misma semana por el quirófano para operarse de una doble fractura de mandibula producida en el choque que enfrentó este domingo al Cariñena con el Valdefierro, su actual equipo. El jugador sufrió un encontronazo con un jugador rival por el que se produjo unas graves lesiones que le obligaron a abandonar el terreno de juego de La Platera cuando se disputaba el minuto 24 del primer partido de la segunda vuelta.

En ese momento se produjo un choque fortuito entre el actual portero del Valdefierro y Obere, futbolista del conjunto local. A resultas de esta acción el peor parado fue Javi Martín que tras ser atendido sobre el mismo césped  y una vez inmovilizado y controlado por los médicos del 061fue trasladado hasta el hospital Viamed Montecanal de Zaragoza. Allí fue sometido a diversas pruebas radiológicas en las que se detectó una fractura de mandíbula y fractura del conducto auditivo externo del oído izquierdo. Además se le aplicaron 16 puntos de sutura para restañar un profundo corte sufrido en la barbilla.

Por su parte, Zou Feddal, central marroquí del Betis, se ha erigido en el baluarte defensivo de los de Quique Setién pese a que su presencia no ha sido suficiente para tapar las carencias de un equipo que, pese a que con él ha ganado en solidez, es el tercer más goleado de Primera (34) tras Deportivo (35) y Las Palmas (40). 

Portada de Hoy
Encuesta

¿Es acertada la sanción de 1.200 euros a Interpeñas por una becerrada ensogada con presencia de menores?

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.