aragóndigital.es
Síguenos en...
Sábado, 20 de enero de 2018
DEPORTES

6/1/2018

El CD Teruel estrena el año con la visita del Fraga

Ismael Ramon
imprimir
Iñaki Santiago volverá a dirigir el engranaje del juego en el centro del campo del CD Teruel
Iñaki Santiago volverá a dirigir el engranaje del juego en el centro del campo del CD Teruel

El CD Teruel comienza la segunda vuelta liguera con la visita del Fraga. Los oscenses ocupan la decimo octava posición en la tabla y cerraban el 2017 acumulando una racha de tres derrotas consecutivas. Con Gassama ya defendiendo la camiseta del Izarra, Dani Aso no podrá contar con Hamza, incorporado esta misma semana, pero que se encuentra a falta de completar de los últimos trámites burocráticos que permitan disponer del correspondiente permiso para jugar. La cita se iniciará a las 16,30 horas con Aarón Suberbiola como colegiado encargado de dirigir el encuentro. Curiosamente el conjunto rojillo rendirá visita en los próximos meses a sus grandes rivales en la lucha por el título.

Tras las vacaciones navideñas regresa la liga en el grupo aragonés de Tercera División. Lo hace, además, con un nuevo compromiso como local para el CD Teruel y con el Fraga como rival. El conjunto oscense se ha convertido en uno de los clásicos conjuntos ‘ascensores’. Durante estas últimas campañas alterna sucesivamente presencias en Regional Preferente y Tercera División.

Su gran objetivo para este año es alcanzar cuanto antes la permanencia. Si bien cerraban el año pasado con malas noticias para sus intereses ya que despidieron el 2017 acumulando tres derrotas de forma consecutiva.

No obstante Dani Aso permanece fiel al discurso que mantiene desde la primera jornada liguera. El técnico jaqués otorga una trascendencia similar a cualquier enemigo que tenga enfrente. En la mente de todos quedan las imágenes de las visitas del Binéfar (0-0) y del Valdefierro (0-1) que de forma sorpresiva consiguieron puntuar en las instalaciones de Pinilla.

Portada de Hoy
Encuesta

¿Es acertada la sanción de 1.200 euros a Interpeñas por una becerrada ensogada con presencia de menores?

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.