aragóndigital.es
Síguenos en...
Sábado, 20 de enero de 2018
SOCIEDAD

3/1/2018

Los Reyes Magos volverán a llegar a Utrillas en el tren minero

Este viernes, 5 de enero, sus Majestades iniciarán la Cabalgata a las 18,30
Redacción
imprimir
Los Reyes Magos llegan a Utrillas en los últimos años en el tren minero
Los Reyes Magos llegan a Utrillas en los últimos años en el tren minero

Un año más los Reyes Magos de Oriente llegarán a Utrillas el próximo viernes 5 de Enero, a las 18:30 horas, en el tren minero con la histórica locomotora a vapor de 1903 número 1 Hulla.

La gran aceptación por parte de niños y mayores de la llegada en tren de los Reyes Magos, junto a la tradicional cabalgata, supone el asentamiento de esta tradición en Utrillas para que los niños tengan una noche mágica en la que sus ilusiones y alegría se conviertan en una realidad por lo que el tren minero con la colaboración de los Amigos del Ferrocarril y el Tranvía de Zaragoza (AZAFT), traerá a sus majestades a la estación de tren del Parque Temático de la Minería y el Ferrocarril, donde todos los niños de Utrillas y de otras poblaciones que quieran asistir, podrán darles la bienvenida.

Seguidamente montarán en sus respectivas carrozas para realizar la tradicional cabalgata por las calles de Utrillas. En la cabalgata que está organizada por la Asociación Virgen del Rosario, y en la que colabora el Ayuntamiento de Utrillas, se unirán los pajes reales y diferentes asociaciones, que tras las carrozas de los Reyes Magos, amenizarán la cabalgata con sus disfraces y su animación.

Tras la llegada a la nave de fiestas, se realizará la lectura de bienvenida a la localidad a los Reyes Magos, y a continuación empezará la entrega de juguetes, en la que se llamará a los niños para que reciban los regalos de las manos de sus majestades.

Por la noche y organizado por la comisión de fiestas de Utrillas 2018, tendrá lugar una verbena en la que la macrodiscomóvil TS que pondrá el colofón a la noche de reyes.

Los días 3 y 4 de enero previos a la cabalgata, en el frontón municipal de la localidad minera, los niños de Utrillas y de toda la cuenca minera podrán disfrutar de una fiesta infantil dividida en dos sesiones matinales y dos sesiones de tarde, donde un rocódromo hinchable, una jaula de bolas, un tobogán saltarín, un gran castillo hinchable y una pista de cars de gasolina harán que se lo pasen en grande. 

 

Portada de Hoy
Encuesta

¿Es acertada la sanción de 1.200 euros a Interpeñas por una becerrada ensogada con presencia de menores?

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.