VIERNES 10 ABRIL
Teruel
La Junta de Gobierno decide destinar 370.000 euros

Aprobado el proyecto del puente de la Equivocación

Aragón Press Teruel
31/01/2017

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel aprobó ayer el proyecto de las obras de reparación y acondicionamiento del puente de la Equivocación por un importe de 317.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel aprobó ayer el proyecto de las obras de reparación y acondicionamiento del puente de la Equivocación por un importe de 317.000 euros. Estos trabajos saldrán a licitación las próximas semanas.

Este puente es una de las principales entradas a la capital, tal y como recordó la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, quien subrayó que actualmente "no presenta el mejor aspecto y la mejor imagen para aquellos que visitan la ciudad". Además, "es necesario realizar mejoras en las pilastras que, aunque por medidas de seguridad no es urgente, sí que hay que realizar esta actuación".

Además, y dentro del orden del día de la Junta de Gobierno, también se aprobó el expediente de contratación para la limpieza y la conserjería de las instalaciones deportivas municipales y cuyo coste anual es de 370.000 euros.

Finalmente, la alcaldesa de Teruel comentó que ya se está trabajando en el proyecto para construir una segunda piscina climatizada que se ubicará junto a las instalaciones de verano de Los Planos ya que esa parcela es municipal.

 

Ha consumido el número de noticias que puede visualizar gratuitamente durante un mes.

Regístrese aquí gratuitamente para disfrutar de:
  • Podrá comprar bonos de noticias para canjearlos por las noticias que más le interesen.
  • Podrá hacerse suscriptor y disfrutar de la web completa sin restricciones.


® Copyright Diario de Teruel. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS