VIERNES 10 ABRIL
Deportes

La mitad del septeto ideal de la semana procede del CV Teruel

Redacción Teruel
31/01/2017

Lech, elegido MVP de la jornada

El opuesto polaco del CV Teruel, Jaroslaw Lech, ha sido elegido por la Federación como el MVP de la jornada.

El opuesto polaco del CV Teruel, Jaroslaw Lech, ha sido elegido por la Federación como el MVP de la jornada. Lech llevó a su equipo a una trabajada victoria en una de las canchas más complicadas de la liga, la de Fundación Cajasol Juvasa, en uno de los encuentros destacados del fin de semana. El opuesto del conjunto turolense fue trascendental en la victoria de la escuadra naranja en Los Montecillos al anotar 24 puntos, 21 de ellos de ataque, con un excelente porcentaje de aciertos ofensivos del 55%, además de 3 bloqueos para convertirse en mejor atacante, máximo anotador y MVP de la jornada. 

La representación turolense en el siete ideal de la jornada no se limita al atacante polaco. Thomas Ereu se gana un puesto de receptor al sumar 16 tantos, mientras que Vinicius Noronha repite como líbero al liderar la clasificación de jugadores con la camiseta alterna. 

Del encuentro entre turolenses y nazarenos procede otro de los elegidos para el siete ideal, ya que Óscar Prades se hace con el otro puesto de receptor. Los dos centrales del septeto de destacados de la fecha 14 de SVM son Jordi Marcé (FC Barcelona) y Edson Valencia (Ushuaïa Ibiza Voley). Y el jugador de CV Melilla Vicente Monfort es el colocador del combinado ideal de la jornada.

 

Ha consumido el número de noticias que puede visualizar gratuitamente durante un mes.

Regístrese aquí gratuitamente para disfrutar de:
  • Podrá comprar bonos de noticias para canjearlos por las noticias que más le interesen.
  • Podrá hacerse suscriptor y disfrutar de la web completa sin restricciones.


® Copyright Diario de Teruel. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS