VIERNES 10 ABRIL
Bajo Aragón
El Mas de Cebrián, finalista en la categoría reina

El Convent, mejor restaurante con encanto según Ruralka

REDACCIÓN / Alcañiz
31/01/2017

El Convent 1613, en Monroyo, ha sido reconocido como el mejor restaurante en la primera edición de los premios a los mejores hoteles con encanto organizados por el club de calidad Ruralka Hoteles.

El Convent 1613, en Monroyo, ha sido reconocido como el mejor restaurante en la primera edición de los premios a los mejores hoteles con encanto organizados por el club de calidad Ruralka Hoteles. El Mas de Cebrián de Puertomingalvo ha sido uno de los nominados a la categoría reina, la de mejor hotel, que ha ido a parar al hotel rural Los Ánades de Guadalajara.

En concreto, la cocina de El Convent ha recibido el reconocimiento como mejor restaurante The Country Chef -nombre de una submarca de Ruralka-, que reconoce "la calidad gastronómica de los pequeños hoteles que trabajan con el producto de su tierra, de proximidad, preservan el recetario gastronómico español y recuperan recetas y productos tradicionales con toques de autor", indica la cadena de hoteles en un comunicado.

El Convent ha llamado la atención por su "cocina de temporada y de autor" y "la ambientación del restaurante de este hotelito, construido sobre una iglesia del siglo XVII". Competía contra Les Capçades (Tarragona), La Gastrocasa (Valencia) y Finca de los Arandinos (La Rioja).

El Mas de Cebrián se quedó a las puertas de llevarse el máximo galardón. Estaba nominado junto a los hoteles Torre Do Río (Pontevedra), Castell de La Solana (Alicante) y hotel rural Los Ánades (Guadalajara), que se impuso "por ser un hotel con encanto que cumple al cien por cien con las expectativas del huésped, siempre dispuesto a satisfacer sus necesidades y a ofrecerle esos pequeños detalles que son los que marcan la diferencia", dice Ruralka en su nota.

La primera edición de los premios a los mejores hoteles con encanto adscritos a esta marca tuvo lugar para celebrar el 15 aniversario de este club de calidad. Los premios también reconocían a los hoteles motorfriendly (que ofrecen servicios adicionales para los moteros), la trayectoria hotelera y al mejor hotelero, que fueron El Linar del Zaire (Ávila), el hotel Cala Grande (Almería) y Sonia Ferré, propietaria del hotel Mas Qi (Alicante).

 

Ha consumido el número de noticias que puede visualizar gratuitamente durante un mes.

Regístrese aquí gratuitamente para disfrutar de:
  • Podrá comprar bonos de noticias para canjearlos por las noticias que más le interesen.
  • Podrá hacerse suscriptor y disfrutar de la web completa sin restricciones.


® Copyright Diario de Teruel. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS