VIERNES 10 ABRIL
Deportes
Bernuz desbarató las ocasiones en las que Delgado y Romo lograron chutar el balón entre los tres palos

El Cella puso el peligro pero nadie los goles en el Luis Milla

J.L.R. Teruel
30/01/2017

Cosa trata de desbordar a Sergio en el partido disputado ayer en el lui milla.

El Luis Milla tampoco tuvo goles en la tarde de ayer. El derby entre el Fuensport y el Cella se saldó con empate a cero en un partido en el que las oportunidades más claras vinieron vestidas de rojo, pero sin que ninguna llegara a cuajar.

El Luis Milla tampoco tuvo goles en la tarde de ayer. El derby entre el Fuensport y el Cella se saldó con empate a cero en un partido en el que las oportunidades más claras vinieron vestidas de rojo, pero sin que ninguna llegara a cuajar.

Desde los primeros compases el partido ya adelantaba lo que iban a ser los noventa minutos: un encuentro trabado y de anulación del contrario, más que de creación y buen fútbol. Buena parte del juego se desarrolló en el centro del campo sin mucho orden y con más corazón que cabeza por parte de ambas formaciones.

Las ocasiones más claras llegaron de las botas cellanas en la segunda mitad. Las dos primeras fueron obra de Ernesto Delgado. En la primera, apenas con diez minutos jugados desde la reanudación, controló un pase largo desbordando a la defensa y quedándose solo ante el portero Bernuz. Delgado trató de controlar con la izquierda pero el chut resultó fácil de interceptar para el meta turolense. Apenas un cuarto de hora después volvía a quedarse solo ante el portero en un despiste de la defensa verde del Fuensport y de nuevo el portero local interceptaba sin demasiados apuros la pelota lanzada sin demasiada intención.

Después, y tras varios incursiones en ambas áreas sin demasiado peligro, y a falta de poco más de dos minutos para el final, Romo protagonizó la ocasión más clara del encuentro lanzando un derechazo que no logró rozar Bernuz y que terminó estrellándose en el travesaño.

Con el pitido final, el Luis Milla también repartió los puntos.

 

Ha consumido el número de noticias que puede visualizar gratuitamente durante un mes.

Regístrese aquí gratuitamente para disfrutar de:
  • Podrá comprar bonos de noticias para canjearlos por las noticias que más le interesen.
  • Podrá hacerse suscriptor y disfrutar de la web completa sin restricciones.


® Copyright Diario de Teruel. | Diseño y Desarrollo: WEBDREAMS